Primer seminario para medios de comunicación

7 de Julio de 2015

El pasado martes 7 de julio se llevó a cabo el primer seminario para medios de comunicación: “Enfoque para México del mecanismo REDD+ y el proceso de construcción de la Estrategia Nacional.” impartido por la Alianza México REDD+ y la Comisión Nacional Forestal.

Este seminario fue el primero en su tipo en México, y contó con ponentes del más alto nivel, expertos en cada uno de sus temas y activos en el quehacer ambiental de nuestro país. El taller abordó los pasos siguientes en la agenda nacional para construir el mecanismo de Reducción de emisiones por deforestación y degradación forestal y cuál es su papel para enfrentar el cambio climático.  A su vez, se habló sobre la relevancia del proceso de consulta nacional sobre REDD+ a celebrarse en próximos meses en todo el país y cuáles han sido los avances y retos de  México para impulsar un desarrollo rural sustentable, además de la relevancia de estos logros rumbo a la COP 21 a celebrarse en París en diciembre de este año.  

 

Agradecemos a todas las personas que asistieron al seminario “Enfoque para México del mecanismo REDD+ y el proceso de construcción de la Estrategia Nacional.”